Zac Efron saca a su abuelo del asilo para ver juntos la final de la Eurocopa
Zac Efron saca a su abuelo del asilo para ver juntos la final de la Eurocopa. | Fuente: Composición

Tras publicar un gracioso video desde su cuenta de Instagram, Zac Efron se volvió tendencia en las redes sociales. El actor que le dio vida a Ted Bundy tuvo el ingenio de sacar a su abuelo del asilo para que vean juntos la final de la Eurocopa.

Con la música de la película ‘Misión Imposible’ de fondo, el artista de 33 años contó con la ayuda de su hermano Dylan donde, después de llegar al centro de ancianos, lograron ‘rescatar’ a su familiar.

“¡Vamos a sacar al abuelo de aquí!”, se le escucha decir a Zac Efron antes de ponerse mascarilla. Haciendo acrobacias y evitando que lo vean las personas encargadas del lugar, lo sacó en una silla de ruedas y le dijo: “Vámonos de aquí”.

Feliz de ver a su nieto, el señor tomó una Coca Cola y enrumbaron a la casa del actor donde pudieron disfrutar de la final de la Europa en la que Italia venció a Inglaterra en la tanda de penales.

“Con los pies en la tierra”

Este es el nombre en español del documental en Netflix donde Zac Efron está acompañado del experto en bienestar Darin Olien, quien es mejor conocido como el “Superfood Hunter” y será su guía durante todo el programa, mientras conocen diversas formas para llevar una vida más ecológica y sustentable.

"Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato", se lee en la sinopsis del episodio ocho del documental.

Durante el recorrido, Zac Efron se instaló en el corazón de la selva peruana, donde apreció los beneficios de la sangre de grado. Además, se animó a ponerse en manos de un chamán, quien lideró su aventura con la ayahuasca. Actualmente se encuentra granado la segunda temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.