Durante su paso por Lima, el actor estadounidense Zac Efron paseó skate junto al reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño del restaurante Central. | Fuente: Archivo

Durante su paso por Lima, el actor estadounidense Zac Efron paseó skate junto al reconocido chef peruano Virgilio Martínez, dueño del restaurante Central. En la conversación, ambos comentaron sobre los superalimentos, tema que sería parte del documental sobre biopiratería que viene realizando junto a Netflix.

Días después del encuentro del actor y el reconocido cocinero, Efron visitó la ciudad de Iquitos, donde fue recibido por sus fans. Luego de permanecer por unos días en Lima, donde visitó el Centro Internacional de la Papa (CIP), el protagonista de "High School Musical" arribó al Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta y no pasó desapercibido.

La fama de Martínez y su restaurante Central, considerado el mejor de Latinoamérica según la lista 50 Best Restaurants, traspasa fronteras. 

Hace unos meses, y durante el paso de Perú en Rusia 2018, el chef fue retado por el cocinero ruso Vladimir Mukhin (dueño del famoso White Rabbit, número 23 en el mencionado ránking).

En el capítulo, Virgilio junto con Pía León, jefa de cocina de Central y su esposa, viajan a Rusia donde se encuentran con Mukhin.

EFRON EN EL CUSCO

En setiembre del 2013, él visitó la ciudadela de Machu Picchu en el Cusco. El actor, que recientemente participó en la nueva cinta de "Baywatch", llegó con su padre para visitar el Valle Sagrado y otros atractivos turísticos. Al ser reconocido, varios fans aprovecharon para tomarse una foto con él. 

Años después, Efron conversó con Cinescape sobre la visita: "pasé un gran momento allá. Quiero regresar pronto. Fui a Machu Picchu, fue fantástico es hermoso. Machu Picchu es el lugar más hermoso al que he ido".

¿Qué opinas?