Opiniones divididas en redes sociales tras la viralización de un video en el que la actriz de Euphoria evade a un grupo de fans en un teatro londinense.
Zendaya asistió a una de las funciones de Romeo y Julieta, la nueva adaptación teatral de la obra de Shakespeare protagonizada por Tom Holland. Tras la puesta en escena en Londres, la pareja salió del lugar en medio de una multitud que espera interactuar con ellos.
Sin embargo, la estrella de Euphoria se dirigió rápidamente a un vehículo sin tener contacto con los fanáticos que gritaban su nombre. Esta actitud fue cuestionada en redes sociales, pues a contraparte, el protagonista de Spider-Man: No way home decidió tomarse unos segundos para saludar amablemente a sus seguidores.
El video del momento se hizo rápidamente viral, no obstante, hubo algunos usuarios que defendieron a Zendaya, argumentando que el protagonista de la obra es Tom Holland, y que los fanáticos estaban allí principalmente para verlo a él.
De acuerdo con medios británicos, durante las primeras semanas de estreno de Romeo y Julieta, los seguidores del intérprete británico causaron congestión peatonal y disturbios públicos alrededor del teatro.
Como respuesta, se implementaron nuevas políticas para agilizar la salida de los actores y minimizar el caos. Según The Sun, Holland ha sido "más que cooperativo con las nuevas reglas" y "evita hacer autógrafos o tomarse selfies" con los asistentes.
Tom Holland habla de Spider-Man 4
Tom Holland dio detalles de la cuarta película de Spider-Man. Fue durante el tercer Festival Internacional de Cine de Sands, en Escocia, que el actor de 27 años habló con Deadline para abordar sus próximos proyectos, incluido su novedosa participación en el equipo creativo de la nueva película del ‘Hombre araña’ que aún se mantiene en sus fases iniciales.
"Esta es la primera vez en este proceso que formo parte de la creatividad (de una película de Spider-Man) tan temprano. Es solo un proceso en el que observo y aprendo. Es simplemente una etapa muy divertida para mí. Como dije, todos quiere que esto suceda, pero queremos asegurarnos de no exagerar con las mismas cosas”, declaró el actor que interpretó a Peter Parker.
Por otro lado, Holland sostuvo que el proyecto de Spider-Man 4 debe trabajarse con cuidado para poder dar una buena continuación a Spider-Man: No Way Home, la tercera película del multiverso del superhéroe arácnido junto con Zendaya, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
“Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero, hasta que lo logremos, tenemos un legado que proteger (...) La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto”, sostuvo el actor, quien estuvo en la inauguración del proyecto corto Last Call, coescrito y dirigido por su hermano, Harry Holland.
Te recomendamos
Comparte esta noticia