Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18
El comentario económico del día
¿Cómo le fue a la economía peruana en marzo?
EP 299 • 04:13

"No depende de mí": Zendaya no está segura sobre la tercera temporada de 'Euphoria'

Zendaya interpreta a Rue Bennet, donde muestra cómo las adicciones consumen a una persona. A ello se le suma la depresión y ansiedad.
Zendaya interpreta a Rue Bennet, donde muestra cómo las adicciones consumen a una persona. A ello se le suma la depresión y ansiedad. | Fuente: HBO

En el caso de que exista Euphoria 3, Zendaya está dispuesta a volver con su personaje de Rue, pero no sabe el estado actual del proyecto.

La temporada 3 de Euphoria está experimentando un retraso considerable y hasta el momento no se han dado noticias sobre el inicio del rodaje ni si la temporada se llevará a cabo. Durante la alfombra roja de la premiere de su película Challengers en Los Ángeles, Zendaya rompió su silencio sobre la serie de HBO.

Inicialmente, todo indicaba que la producción estaba lista para comenzar, incluso Sydney Sweeney había comentado sobre el inicio del rodaje y la sorprendente naturaleza de la temporada. Sin embargo, la casa televisora anunció en un comunicado que se retrasaría: "HBO y Sam Levinson (creador) siguen comprometidos con crear una tercera temporada excepcional. Pero por ahora permitiremos que nuestro elenco, altamente demandado, pueda buscar otras oportunidades". 

Desde entonces, ha habido poco avance en el proyecto y la incertidumbre persiste. Por ese motivo, Zendaya ha comentado sobre el estado actual del proyecto, aunque sus palabras no han aportado mucha claridad ni esperanza. "No lo sé. No soy la responsable", respondió la actriz a Variety. Luego agregó que está dispuesta a participar: "Por supuesto, si es adecuado para los personajes y todo se desarrolla como debería, por supuesto. Pero esto va más allá de mí".

¿Por qué se pospuso la tercera temporada de Euphoria?

La producción de la tercera temporada de Euphoria había experimentado largos retrasos, en parte debido a las huelgas de Hollywood y al fallecimiento de Angus Cloud, en julio de 2023, quien interpretó a Fez. Además, la serie ha catapultado a la mayoría de su elenco, incluyendo a ZendayaJacob Elordi y Sydney Sweeney, lo que ha complicado la coordinación de los horarios de producción.

En noviembre de 2023, HBO confirmó que se esperaba el estreno de la tercera temporada para 2025, lo que implica al menos tres años de diferencia entre temporadas desde que la temporada 2 se lanzó en enero de 2022. Debido al largo periodo entre temporadas, han surgido rumores de que la tercera entrega tendría lugar después de un salto temporal de cinco años.

En una entrevista con Jimmy Fallon en enero, Jacob Elordi bromeó diciendo que la tercera temporada tendría que transcurrir en el futuro, de lo contrario, sería "un poco extraño". "Espero que sea pronto, o van a tener que hacerme Benjamin Button o algo así", mencionó. "Voy a tener la espalda mala al caminar por el pasillo, ¿sabes?".

¿Qué pasará con Fezco en la temporada 3, tras la muerte de Angus Cloud?

Hasta el momento no se sabe qué pasará con la tercera temporada de Euphoria, ya que la producción ni la plataforma de streaming se han pronunciado sobre ello. No obstante, cabe resaltar que, en la serie, Fezco comenzaba una historia de amor con Lexi, interpretado por Maude Apatow, y quedó en stand by. 

“Creo que es muy refrescante cuando la relación se siente tan inocente y dulce, como en el último episodio que vimos [el episodio 6], ni siquiera se besan. Solo se cogen de la mano, lo suyo se está construyendo muy lentamente”, dijo la actriz hace unos meses para Entertainment Weekly. 

La protagonista de Euphoria no dudó en destacar cómo fue trabajar con Angus Cloud: “Me encanta trabajar con Angus. Creo que es un gran actor y nos divertimos mucho trabajando juntos. Así que, por razones egoístas, espero que podamos hacer más escenas juntos, porque es divertido. Es simplemente un gran compañero, está siempre tan presente y es tan talentoso, así que, sí, me encanta trabajar con él, así que me encantaría seguir haciéndolo”, dijo en febrero de 2022. ¿Qué pasará con la relación de Fezco y Lexi 

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA