Tenso momento. En el más reciente programa de "El artista del año: el dúo perfecto", Gisela Valcárcel vivió un incómodo momento frente a cámaras cuando Michelle Soifer habló sobre su trabajo en el reality y el ráting que genera su participación.

"Yo voy a luchar por ser la mejor en la competencia y, aunque tú no lo creas, para un artista es importante saber qué tanto funciona en un programa y yo considero que hay grandes voces aquí, hay grandes artistas y personas que trabajan todos los sábados cantando y eso se respeta. Pero yo voy a luchar todos los días por hacer los picos más altos del rating de este programa", comentó Soifer.

"Gracias Michelle. Eso significa lo voy a dar todo y creo que todos venimos para eso. Pero el rating no determina el talento. El rating significa audiencia y audiencia significa personas y personas significan familias que nos ven y eso no es a costa de todo. Aquí no hay estrellas. Aquí hay un equipo y si el equipo gusta, ustedes lo aplauden y lo convierten en su favorito, pero no actuamos individualmente. Michelle Soifer ha aportado al programa, claro que sí. Pero también aporta al programa la persona que entra a un desafío, pero sobre todo, el que usted esté ahí ", dijo.

"Algunos dicen que Michelle se queda porque es la engreída del programa porque de repente daría rating, quiero decirles que la semana pasada el más alto rating no fue durante el tiempo en el que estuvo ella, sino cuando Daniela y Pedro cantaron. La gente elige estar en el 'Dúo perfecto' no porque estoy yo o el jurado, Michelle Soifer o Son Tentación, la gente elige estar porque, en general, todos nos estamos divirtiendo", explicó la conductora.

ELIMINACIÓN 

Ante la eliminación de Kevin Blow del programa, Michelle Soifer tenía dudas de mantenerse en el reality. Sin embargo, decidió continuar.
"Yo iba a decir que no, porque sentía que dejaba mal a una persona que amo tanto, pero más allá de ser una mujer enamorada, soy una mujer que amo mi carrera y siento que esto es como comenzar de nuevo. No voy a desperdiciar esta oportunidad", comentó.

La dupla formada por la ex cantante de Agua Bella y Kevin Blow no convenció al público, siendo superado en votaciones por la pareja conformada por Daniela Dancourt y Pedro Loli.

¿Qué opinas?