La más reciente edición de "El artista del año: el dúo perfecto" sorprendió a los televidentes al salvar de la eliminación a Michelle Soifer, luego de que el jurado usara un comodín que permitía mantener en competencia a una participante. La dupla formada por la ex cantante de Agua Bella y Kevin Blow no convenció al público, siendo superado en votaciones por la pareja conformada por Daniela Dancourt y Pedro Loli.

En la gala, estos últimos se convirtieron en los intocables de la semana. El más bajo puntaje fue para Luis Baca y Jonathan Rojas. En el versus de canto, Cielo Torres y Stephanie Orué fueron las mejores y se ganaron pasajes a México.

El programa conducido por GIsela Valcárcel sigue liderando el ráting semanal. Pese a que el 27 de octubre, el programa no se emitió, el público de Gisela es incondicional, debido a que "El artista del año: el dúo perfecto" alcanzó 17,4 puntos de ráting y se convirtió en el programa más visto del pasado sábado. Incluso, el programa obtuvo el doble de audiencia que su competencia directa: "Los Cuatro Finalistas".

¿Qué opinas?