“El artista del año”: ¿Quiénes reemplazarán a Pancho Rodríguez y Poly Ávila tras su salida del reality?

Tras la salida de ambos artistas, la producción del programa de Gisela Valcárcel empezó la búsqueda de quiénes serán sus remplazos.

Primeros participantes de "El artista del año" junto a Gisela Valcárcel. | Fuente: Instagram

La popular “señito” ha regresado a la televisión peruana con el programa “El artista del año”, que se estrenó el pasado sábado frente a mucha expectativa del público. Sin embargo, el 3 de mayo se anunció la salida de uno de los concursantes: Pancho Rodríguez, en medio de diversas especulaciones sobre las razones de la misma.

El integrante del reality juvenil “Esto es guerra”, aseguró que estaba apenado de no poder continuar en el concurso, sin embargo, aseguró que las giras de este programa, durante los fines de semana, se cruzaban con los días del programa de Valcárcel.

Quien también abandonó el nuevo programa de Gisela fue Poly Ávila. Según confirmó Magaly Medina en su programa, la artista no estaría más en el reality de baile y canto por haber mencionado a Nicola Porcella en sus declaraciones referidas a la fiesta en Asia, donde denunció haber sido dopada sin su consentimiento.

¿QUIÉN OCUPARÁ SUS LUGARES?

Tras la salida de ambos participantes, la producción de “El artista del año” inició la búsqueda de sus reemplazos. Es por eso que hoy se realizará un casting en vivo durante el programa, en el que se elegirá a quienes tomarán el lugar de Poly Ávila y Pancho Rodríguez.

Por el momento, se sabe que solamente serán tres los participantes que pelearán por los dos puestos. Y ya se han confirmado dos nombres: Braulio Chapell y Natalia Salas. La actriz reveló a través de sus historias de Instagram que audicionará para el programa de Gisela, admitió estar emocionada por la oportunidad e invitó a sus seguidores a votar por ella.

“Voy a estar cantando en el escenario de ‘El artista del año’, voy a estar luchando por un puesto en el concurso, así que necesito que tú te bajes America TV Go y votes por mí”, comentó.

El actor y cantante Braulio Chappell también utilizó esta red social para comunicar la noticia. “Por favor voten por mí, espero que les guste lo que he preparado ustedes con mucho cariño”, contó.

¿Qué opinas?