Gisela Valcárcel envía pistas sobre su nuevo proyecto. | Fuente: Instagram

El programa El artista del año, conducido por Gisela Valcárcel, inició su temporada 2019 liderando el ránking de los programas más vistos del sábado, con 18.8 puntos en promedio, según datos de Ibope.

Parece que este no es el único proyecto que la conductora tiene para este 2019 pues, a través de su cuenta de Instagram, ha dado pistas de la nueva iniciativa en la que viene trabajando: “Yo Soy Más”.

“Tú eres más de lo que te ha sucedido, eres más que una etiqueta, eres más que tu circunstancia. Mujeres del Perú, viene algo grande”, escribió en una publicación, que ya ha sido comentado por Maricarmen Marin, ex jurado de Yo Soy y la modelo y empresaria Sheyla Rojas.

“ERES MÁS DE LO QUE TE HA SUCEDIDO”

¿De qué se trata este proyecto? De acuerdo con su página web oficial, “Yo Soy Más” es una iniciativa religiosa basada en Romanos 8:28-37 (pasaje que declara que aquellos que confían en Dios y en su palabra serán más que vencedores) descrita como un “mensaje de estímulo y esperanza” para las familias, las mujeres y su relación con Dios.

“Soy más que una cocinera, más que una madre, más que una esposa, más de una hija, más de lo que siempre quise ser”, dicen varias mujeres del video promocional. Además, en la web se pueden encontrar un blog con artículos de corte motivacional dedicados a mujeres y también una sección en donde están a la venta camisetas que llevan el mensaje del proyecto.

Cabe recordar que Gisela Valcárcel es abiertamente cristiana. En el 2014, aseguró que buscaba conocer el significado de la Biblia y que creía que no debían haber divisiones entre las religiones. “Todos somos hijos de Dios y para mí la fe es universal”, aseguró en ese entonces.

LIDERA EL RÁTING

El primer programa de “El artista del año”, venció en rating a todos los programas del sábado por la noche (18.8), situándose por encima de “El reventonazo de la Chola” (13.0), la serie policial “Amores que matan” (11.6) y una de las repeticiones de la “Rosa de Guadalupe" (9.9).

El “Valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz, se ubicó en el quinto puesto, con 9.6 puntos, en una edición que tuvo como participante a la ex Miss Trujillo Claudia Meza, quien denunció haber sido dopada en la fiesta con los chicos “reality”.

¿Qué opinas?