La nueva temporada del reality de Gisela Valcárcel presenta a sus nuevos participantes. | Fuente: GV Producciones

El inicio del duelo por el ráting de los sábados entre "El valor de la verdad" y "El artista del año" inició este sábado 27 de abril, dejando más de una sorpresa. El programa conducido por Gisela Valcárcel inició su temporada 2019 con el pie derecho y lideró el ránking de los programas más vistos del sábado con 18.8 puntos en promedio, según datos de Ibope.

"El reventonazo de la Chola" (13.0), la serie policial "Amores que matan" (11.6) y una de las repeticiones de "Rosa de Guadalupe" (9.9) conforman el Top 4 del ráting del sábado. 

Por su parte, "El valor de la verdad" se ubicó en el puesto 5 con 9.6 puntos en promedio, en una edición en la que participó Claudia Meza, la ex Miss Trujillo, quien denunció haber sido dopada en fiesta con chicos 'reality'.

 

 RÁTING A LA BAJA

Las últimas dos ediciones de "El valor de la verdad" tuvieron a la ex Miss PerúAnyella Grados y Jessica Newton como sus invitadas. El programa del 27 de abril obtuvo el ráting más bajo de esta temporada. Dicha edición consiguió un promedio de 13,1 puntos de ráting, según datos de Ibope, la cifra más baja hasta el momento.

¿Qué opinas?