‘Melcochita’ es confirmado como el nuevo invitado en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”

El cómico Pablo Villanueva se sentará este sábado en el sillón rojo y buscará ganar S/50 mil soles. El conductor del programa, Beto Ortiz, brindó un pequeño avance de lo que se verá en pantallas. 

El sonero será el nuevo invitado al programa de Beto Ortiz. | Fuente: Captura

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita, será el próximo invitado a “El valor de la verdad” este sábado. Así lo dio a conocer el conductor del programa, el periodista Beto Ortiz a través de su cuenta de Instagram en donde subió un video dando un pequeño avance de las preguntas que contestará.

“¿Es Montserrat el amor de tu vida?”, es una de las prerrogativas que el también sonero tendrá que contestar. Además, se puede ver que otra pregunta que se le realiza a Villanueva es “¿Te consideras pisado?”.

Una de las personas que acompañará al popular ‘Melcochita’ será su esposa Montserrat, con quien tiene dos hijas. “El hombre con la mirada miente”, declara como espectadora del programa.

Ver esta publicación en Instagram

¡NO LO VEAN! @melcochitaoficial @latina.pe

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Esta es la tercera vez que 'Melcochita' se presenta al programa sentado en el conocido 'sillón rojo'. La última vez que estuvo en el programa, fue este último sábado como amigo del también comediante Miguel Barraza

¿Qué opinas?