El comediante se sentó otra vez en el sillón rojo, pero, al llegar a la interrogante 14 formulada por Beto Ortiz, uno de sus acompañantes decidió presionar el botón rojo.
Tras siete años, Miguel Barraza volvió a sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. El comediante confesó momentos duros en su vida, además de rendir un sentido homenaje a amigos cercanos, como el ‘Gordo’ Casaretto.
Al principio, las preguntas formuladas por Beto Ortiz giraban en torno a los romances del popular ‘Chato’ Barraza y sus antiguos trabajos, pero poco a poco fueron inclinándose hacia aspectos mucho más personales.
Así, al llegar a la pregunta 14, el periodista le consultó a ‘Miguelito’ Barraza: “¿Estuvo tu hijo detenido por vender drogas?”. De inmediato, Javier Santagadea, amigo del cómico que estuvo acompañándolo esa noche, presionó el botón rojo.
De este modo, la interrogante no fue respondida y obligó a que Beto Ortiz la reformulara por: “¿Sufres de cáncer?”. La anterior pregunta, sin embargo, se refería a Roberto Barraza, hijo del humorista, quien en el 2018 fue detenido por la Policía Nacional del Perú por, presuntamente, comercializar sustancias ilícitas.
EL ÚLTIMO DESEO DEL 'CHATO' BARRAZA
Tras evitar responder la pregunta 14, Miguel “El Chato” Barraza debió responder sobre el cáncer que padece. Aunque ya se manifestó antes sobre el tema esta vez sintió que debía ahondar más:
“[Mi cáncer] es incipiente. Todo con fe y yo tengo que irme de este mundo haciendo el último show con mis amigos. ¿Qué me voy a morir? ¡No soy el único!”, dijo.
Además, Miguelito Barraza aseguró que tiene miedo de morir porque “ha vivido una vida linda” y que “nunca le hizo daño a nadie”.
En la siguiente pregunta, aseguró que sufrió de tres infartos cerebrales y la causa de este problema fue por no haberse cuidado de su diabetes: “Ya hace un año que no tomo. Solo a veces tomo una copita de vino. Hay que cuidarse”.
Miguel “El Chato” Barraza se mostró feliz por las innumerables muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y seguidores. Sin embargo, confesó que si llegase a morir, será con una sonrisa: “Yo quisiera irme haciendo reír a la gente. Quiero agradecer a todos los que han estado a mi lado”.
Al comediante lo acompañó su amigo Pablo Villanueva ‘Melcochita’, su amiga Pilar Guerra y su amigo Javier Santagadea. De las 21 preguntas, el artista respondió solo 18 y ganó 15,000 soles.
Comparte esta noticia