Gisela Valcárcel y Armando Tafur | Fuente: Instagram

La conductora de “Las reinas del show”, Gisela Valcárcel, ha puesto fin a las especulaciones sobre el presunto despido de su productor Armando Tafur, luego de que el diario “El Popular” diera a conocer que, durante su estancia en Pachacamac, la popular “señito” mantuvo un intenso intercambio de palabras con quien es actualmente su productor, Armando Tafur.

El diaro en mención afirmó que Valcárcel habría decidido prescindir de sus servicios y de dos trabajadores más del equipo. Sin embargo, aseguraron que el productor insistió en quedarse y seguir trabajando en el nuevo programa de conductora.

Pero Valcárcel ha decidido poner fin a los rumores y aclarar, en declaraciones al diario Trome, que no pretende despedir a Armando Tafur. “Sigue siendo parte de mi producción, ¿de dónde han sacado esa locura?”, manifestó la “señito”.

Vaclcárcel fue consultada sobre la presunta pelea que habría tenido con el trabajador, pero desmintió que ello hubiera ocurrido. “Estoy feliz con su trabajo, es un excelente productor”, finalizó.

LÍDER DEL RATING

La reina de los sábados no evitó pronunciarse sobre el ráting del pasado sábado 6 de julio, pues al presentar su nuevo reality “Reinas del Show”, obtuvo 19.5 puntos de ráting en promedio. "Estamos contentos, trabajando duro y con ganas de seguir dándole más", comentó. 

Por su parte, quien suele ser su competencia sábado tras sábado, el periodista Beto Ortiz con una edición especial de “El valor de la verdad”, dedicado a la Selección Peruana por la fin al de la Copa América, cayó varios puntos, obteniendo solo 8.4 puntos en Lima.

¿Qué opinas?