“El valor de la verdad” presentará una edición especial por la clasificación de Perú en la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Con motivo de la clasificación de Perú a la final de la Copa América 2019, tras ganar 3-0 a Chile,  “El valor de la verdad presentará una edición especial dedicada a la selección peruana.

En el video promocional que compartió Beto Ortizen Instagram, se observa el momento preciso en el que los futbolistas se abrazan al final del partido con Chile así como la celebración de los hinchas en Plaza San Martín.  

También muestra imágenes del baile que los jugadores se animaron a realizar dentro del camerino del estadio Arena do Gremio de Porto Alegre (Brasil) al pasar a la final de la Copa América Brasil 2019

La verdad…¡se dice con goles! El valor de campeonar”, fue el mensaje que escribió Beto Ortiz al compartir el video en su cuenta de Instagram, que supera las 110 mil reproducciones.

LA VERDAD DE GUTY

En la última edición de “El valor de la verdad” estuvo como participante a Guty Carrera, quien respondió 20 preguntas en las que mencionó a Melissa Loza, Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela.

En la primera pregunta, el exchico reality confesó que sí le fue infiel a la modelo Melissa Loza con Milett Figueroa; pero mencionó que él y la popular ‘Diosa’ ya habían dado por finalizada su relación.

Guty Carrera, que ahora radica en México, estuvo acompañado de su mamá Edith Tapia, de su abogado Daniel Raa y un amigo de la infancia.

Guty Carrera habló de su relación con Melissa Loza en "El valor de la verdad". | Fuente: Captura de TV
¿Qué opinas?