Fiorella Cayo se casó: Las postales de la romántica boda con Miguel Labarthe [FOTOS Y VIDEOS]

La artista contrajo matrimonio con Miguel Labarthe en Tarapoto. A través de Instagram, familiares y amigos compartieron los detalles. Los hermanos de la novia ─Stephanie, Bárbara y Mario─ estuvieron presentes. 

Fiorella Cayo le dio el sí a Miguel Labarthe en una romántica boda en Tarapoto. A través de Instagram, familiares y amigos invitados al matrimonio compartieron los detalles del enlace. 

Durante la ceremonia, los hermanos de la novia ─Stephanie, Bárbara y Mario─ ofrecieron discursos en los que resaltaron las cualidades del novio. 

Stephanie Cayo dijo estar feliz y "confiar" en que Miguel "haga feliz" a su hermana. Bárbara, con un tono bromista, señaló que su hermana "siempre reza" y que haber encontrado a su ahora esposo demuestra que "Dios existe".

Fiorella Cayo junto a sus hermanas y sobrinas. | Fuente: Instagram

Por su parte, Fiorella Cayo (38 años) aseguró que gracias a Miguel Labarthe continúa creyendo en los cuentos de hadas. "A mí me decían: 'tienes mucho Disney en la cabeza. La vida no es así, tienes que ser realista'. Mentira, la vida puede ser todo lo Disney que tú quieras. Y tú, tú eres mi Disney, mi amor. Te amo", dijo la recordada actriz de "Torbellino".

Los invitados también compartieron videos de Instagram en que los novios disfrutan de su primer baile. 

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe sorprenden con sus pasos de baile. | Fuente: Instagram

La artista fue acompañada por sus hijos Mateo y Facundo, fruto de su primera relación con Edgardo Oliva, al altar. 

Bárbara Cayo, la mayor de los hermanos, fue acompañada de sus tres hijos. Mientras que Stephanie Cayo acudió con su esposo Chad Campbell. Además, Macs Cayo también estuvo presente.

El primer baile de la pareja. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?