Olivia Newton-John: Familiar niega rumores de que le quedan "semanas de vida"

La sobrina y el representante de la recordada estrella de "Grease" salieron al frente para negar las sospechas de que la actriz se encuentra cerca de la muerte. "Está de muy buena salud. Es solo un rumor", dijo su sobrina en Instagram.

Olivia Newton-John, de 70 años, se mantiene en buena salud a pesar del cáncer. | Fuente: Facebook

La familia de Olivia Newton-John salió al frente para negar los rumores de que a la actriz le quedaban "semanas de vida". El año pasado, se reveló de que la artista, de 70 años, luchaba contra el cáncer por tercera en 25 años

Medios estadounidenses y australianos empezaron a difundir que la recordada protagonista de "Grease" se estaba "aferrando a la vida" y planeaba pasar sus últimos días en su casa de California, con su esposo John Easterling y su hija Chloe Rose Lattanzi. Las contadas apariciones públicas de la actriz aumentaron las sospechas sobre la gravedad de su enfermedad. 

"Por si acaso, Livvy está en buena salud, así que dejemos esos rumores angustiantes donde pertenecen", compartió Tottie Goldsmith, sobrina de Olivia Newton-John, en su cuenta de Instagram. La misma actriz le dio permiso para hablar al respecto: "estén seguros que ella no irá a ningún lado y está de muy buena salud. Es solo un rumor", agregó al canal australiano Seven Network.

El representante de Newton-John, Michael Caprio, se unió a desmentir los rumores. "No se está muriendo", recalcó. Luego añadió que la gente "debería tener fuentes más fiables".

ÚLTIMAS APARICIONES

En setiembre pasado, la también cantante australiana se manifestó sobre su tercer tratamiento contra el cáncer. "Creo que voy a ganar y esa es mi meta", dijo en su momento. Ella aprovechó la oportunidad para asistir a una actividad pro fondos para la investigación del cáncer en el centro oncológico en Melbourne (Australia) que lleva su nombre. 

Un mes antes, se reencontró con John Travolta y otros actores del elenco de "Grease" para celebrar el 40 aniversario de la película musical.

En 1992, Olivia Newton-John tuvo su primer diagnóstico que venció tras someterse a quimioterapia y una doble mastectomía. El segundo diagnóstico llegó en el 2013, con un nuevo cáncer que se extendió al hombro. En 2017 se encontró un tercer tumor en la base de su espina.

¿Qué opinas?