La actriz Flavia Laos, protagonista de "Ven, baila quinceañera", incursionará en un nuevo ámbito: la música. A través de su cuenta de Instagram, ella adelantó que pronto lanzará una canción.

"Lo que tanto quería está a punto de concretarse. Muy pronto podrán escuchar mi nueva canción. Coming Soon, 'Como Sigo Sin Ti' estén atentos”, señaló anunció la artista de 21 años.

Flavia Laos no es ajena al mundo de la música. El año pasado, ella ofreció diversos shows musicales en el interior del país donde interpretó un variado repertorio con lo mejor de la música urbana.

Además, en su paso por la telenovela "Ven, baila quinceañera" interpretó canciones junto con Pablo Heredia como "Por amor a tu amor", "Dos extraños" y "Ese beso con tu nombre". También tiene un tema acompañada por Nikko Ponce: "Muriendo de amor".

Actualmente, Flavia Laos se encuentra concentrada en sus proyectos personales y mantiene una sólida relación con el integrante de “Esto es guerra”, Patricio Parodi. En su cuenta de Instagram, ha compartido fotos de su viaje en pareja por Jamaica.

¿Qué opinas?