Laura Spoya da tips a las madres primeras y comparte tiernas fotos con su bebé Emilia

La modelo y youtuber dijo que sintió una "conexión increíble" con su primogénita. Ella dio algunas recomendaciones a las futuras madres. A través de Instagram, Spoya compartió imágenes con su hija que nació hace unos días.

Laura Spoya está disfrutando de sus días como madre primeriza. Ella fue dada de alta de la clínica y pasó su primera noche en casa con su hija Emilia. En Instagram, compartió su experiencia y algunos de los miedos que sintió.

La modelo aseguró que solo durmió "tres minutos" y que se pasó la noche observándola "como loca" pues no dejaba de preguntarse si estaba respirando. Ella recomendó a las madres primerizas que se preparen para pasar las noches en vela pues ─cuando tengan tiempo para dormir─ solo pensarán en: "¿estará respirando?, ¿estará bien? Mejor la voy a ver" por lo que a la mañana siguiente "parecerán al elenco de 'The Walking Dead'", dijo en tono de broma.

A pesar de las malas noches, Laura Spoya sostuvo estar enamorada de la pequeña Emilia, fruto de su relación con su esposo Brian Rullan. La modelo y youtuber comentó, en Instagram, que la bebé nació por cesaria, con 37 semanas, porque le dio hipertensión y preeclampsia.

Ella se siente "excelente" y ahora comienza un nuevo capítulo con su hija. "Más feliz que una lombriz [..] Tenía miedo de no producir leche, pero hoy le di y la conexión que hicimos fue increíble. Poco a poco iremos amoldándonos cada vez más, pero nuestro inicio fue maravilloso", comentó Spoya acompañada de imágenes de su hija.

EL NACIMIENTO

La modelo peruana Laura Spoya y su esposo, Brian Rullán, se convirtieron en padres de la pequeña Emilia, el pasado 15 de enero. "Hoy nació nuestra hija y mis emociones no me dejan escribir más. Laura Spoya ya somos tres ¡Emilia Rullán te amo! ¡Las amo!", escribió el empresario mexicano en su cuenta de Instagram.

La Miss Universo 2015 también publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su pequeña hija Emilia, quien nació dos semanas antes de lo previsto.

"Hoy a las 5 p.m. nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aún en 2 semanas y hoy [martes 15 de enero] vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea hoy", contó la modelo.

Además, contó detalles del preciso momento en el que dio a luz y pudo tener en sus brazos a primera hija

"Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro. Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento... Qué increíble amar tanto a alguien que recién conocí. La familia creció Brian Rullán, te amo", concluyó Laura Spoya.

¿Qué opinas?