Tula Rodríguez está enfocada en la recuperación de su esposo Javier Carmona, quien sufrió un infarto en agosto pasado. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez se pronunció por primera vez desde que anunció que se alejará de la televisión temporalmente para cuidar de su esposo Javier Carmona, quien sufrió un infarto al corazón en agosto pasado.

La conductora de televisión aprovechó además para tomar unas cortas vacaciones en Ica con su hija, luego de dejar la conducción de "En boca de todos". En medio de su retiro, aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores en redes sociales.

Tula Rodríguez anunció su alejamiento temporal de la TV para concentrarse en el cuidado de su esposo, Javier Carmona. | Fuente: Instagram

"Ando media ausente. He pasado unos días complicados, por ahí con algunas penitas naturales porque soy un ser humano. Pero decidí salir de vacaciones con mi hija para relajarme", manifestó Tula Rodríguez en Instagram.

"Prometo volverme a conectar con ustedes, porque todo el tiempo me mandan mensajes de cariño y apoyo. Gracias por todas las oraciones para mi esposo y mi familia", agregó la conductora.

LA HISTORIA DE AMOR DE TULA Y CARMONA

Tula Rodríguez y Javier Carmona iniciaron su amor hace 11 años con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis.

Javier Carmona se había casado con Gisela Valcárcel en 2006 después de pedirle matrimonio tres veces. El enlace no prosperó y Javier se enamoró nuevamente. Los rumores de un romance entre Tula y Javier se hicieron más fuertes cuando ambos fueron captados en la fiesta del canal donde laboraban bailando una cumbia.

“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, comentó en una entrevista con el diario Trome en 2017.

¿Qué opinas?