Tula Rodríguez y Javier Camona se conocieron en 2007 y en 2012 se casaron. | Fuente: Composición

La presentadora de televisión, Tula Rodríguez, recordó los inicios de su relación con su esposo, Javier Carmona. Ella aseguró que su matrimonio siempre ha estado expuesto a críticas y que el tiempo le terminó dando la razón.

"Hoy estoy a punto de cumplir 11 años y vuelvo a reafirmar de que Javier Carmona es el hombre de mi vida y estoy segura de que él opina lo mismo… Al inicio de mi relación, todo el mundo especulaba y decía cosas”, dijo la animadora en el programa “En boca de todos”.

Asimismo, dejó en claro que ella y su familia les restan importancia a comentarios mal intencionados. "No importa lo que la gente diga", agregó Tula.

Tula Rodríguez realizó estos comentarios, luego de que en set estuvieran dos chicos 'realities' de un reconocido programa de televisión. Ella les aconsejó no escuchar las opiniones de la gente.

"Un varón, cuando decide estar con una mujer, no puede estar escuchando, ni una tampoco, lo que digan los demás. Uno tiene que estar seguro de la mujer que tiene al frente, la gente puede hablar, pero cuando uno realmente está interesado, tiene que confiar", aseveró la conductora.

PALABRAS DE ÁNIMO DE DOÑA PETA

Después de que su esposo Javier Carmona sufrió un infarto al corazón, Tula regresó a su trabajo en la televisión. Ella se encontró con Petronila González, madre del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, quien le dio palabras de ánimo

"Tienes razón Peta, nos toca vivir momentos duros, pero nada de llorar, a seguir luchándola. Dios es bueno", escribió en su red social.

 
¿Qué opinas?