Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Los Chistosos": Alberto Beingolea cantó "El telefonito" y recordó cuando trabajó con Yola Polastri

Alberto Beingolea participó en "Ampliación Electoral" de "Los Chistosos". | Fuente: RPP Noticias

El periodista y candidato a la alcaldía de Lima participó del segmento "Ampliación electoral" donde respondió a las irreverentes preguntas de los cómicos de RPP Noticias.

¿Aún no sabe por quién votar para alcaldía de Lima? No se preocupe, el programa "Los Chistosos" de RPP Noticias invitará tres veces a la semana a un candidato al sillón municipal al segmento "Ampliación Electoral" para que tome la mejor decisión.

Esta vez, Alberto Beingolea, quien postula a alcalde de Lima con el partico político PPC, participó del irreverente segmento. El también periodista recordó su adolescencia cuando interpretó a un 'burbujito' ─bailarín y animador─ de Yola Polastri. Además, se animó a cantar la canción "El telefonito", donde prestó su voz, junto a Giovanna Castro, quien imitó a 'La Chica de la tele'.

"Eso fue hace 40 años ya me cambió la voz. Yo cantaba la parte que decía: 'Aló soy yo tu primo portugués, el dueño de un abasto para decirte que tiene más café", dijo Alberto Beingolea en el programa "Los Chistosos".

Luego, Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre imitaron a los representantes del partido político con el que postula Beingolea, Luis y Javier Bedoya, respectivamente. Ambos bromearon sobre sus capacidades de gestión municipal.

"Luis [Bedoya] tiene 99 años y está muy lucido, en febrero cumple 100 y tengo al mejor consejero posible. Ese podría ser un gran regalo para él [que salga electo alcalde]", aseguró.

"Ampliación Electoral" se emite lunes, miércoles y viernes a las 3:30 de la tarde en el programa "Los Chistosos". En este espacio los candidatos son entrevistados por las imitaciones de Mónica Delta (Giovanna Castro), Chema Salcedo (Manolo Rojas), Fernando Carvallo (Guillermo Rossini) y Aldo Mariátegui (Hernán Vidaurre).

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA