Alberto Beingolea participó en "Ampliación Electoral" de "Los Chistosos". | Fuente: RPP Noticias

¿Aún no sabe por quién votar para alcaldía de Lima? No se preocupe, el programa "Los Chistosos" de RPP Noticias invitará tres veces a la semana a un candidato al sillón municipal al segmento "Ampliación Electoral" para que tome la mejor decisión.

Esta vez, Alberto Beingolea, quien postula a alcalde de Lima con el partico político PPC, participó del irreverente segmento. El también periodista recordó su adolescencia cuando interpretó a un 'burbujito' ─bailarín y animador─ de Yola Polastri. Además, se animó a cantar la canción "El telefonito", donde prestó su voz, junto a Giovanna Castro, quien imitó a 'La Chica de la tele'.

"Eso fue hace 40 años ya me cambió la voz. Yo cantaba la parte que decía: 'Aló soy yo tu primo portugués, el dueño de un abasto para decirte que tiene más café", dijo Alberto Beingolea en el programa "Los Chistosos".

Luego, Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre imitaron a los representantes del partido político con el que postula Beingolea, Luis y Javier Bedoya, respectivamente. Ambos bromearon sobre sus capacidades de gestión municipal.

"Luis [Bedoya] tiene 99 años y está muy lucido, en febrero cumple 100 y tengo al mejor consejero posible. Ese podría ser un gran regalo para él [que salga electo alcalde]", aseguró.

"Ampliación Electoral" se emite lunes, miércoles y viernes a las 3:30 de la tarde en el programa "Los Chistosos". En este espacio los candidatos son entrevistados por las imitaciones de Mónica Delta (Giovanna Castro), Chema Salcedo (Manolo Rojas), Fernando Carvallo (Guillermo Rossini) y Aldo Mariátegui (Hernán Vidaurre).

¿Qué opinas?