Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E221: Yaccarino yacaerá
EP 221 • 43:02
Ruido político
EP05 | T7 | Fallece un congresista: la visibilización de las carencias del Estado
EP 5 • 24:22
Informes RPP
El dólar bordea los S/ 3.80, su nivel más alto en siete meses, ¿qué implica esto?
EP 975 • 02:46

Miss Perú: Los compromisos que asumirá Camila Escribens tras la destitución de Anyella Grados

Camila Escribens asumirá los compromisos de Miss Perú Grand.
Camila Escribens asumirá los compromisos de Miss Perú Grand. | Fuente: Instagram

Camila Escribens, primera finalista del certamen, asumirá temporalmente algunos compromisos pactados en el Miss Perú 2019 hasta la realización del nuevo concurso.

Se acabó la incertidumbre. Luego del escándalo que devino tras la publicación del video de la reina de belleza Anyella Grados en evidente estado de ebriedad, la organizadora del certamen Jessica Newton confirmó que la ex Miss Perú 2019 será despojada de la corona... pero aún no hay nueva reina

"Hemos decidido retirar el título y la corona a Anyella Grados liberándola de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella", señaló Newton.

En busca de una decisión justa, la nueva Miss Perú 2019 será elegida en un próximo concurso, para el cual aún no se tiene una fecha pactada. De momento, Camila Escribens, la primera finalista, asumirá temporalmente los compromisos estipulados en el contrato como Miss Perú Grand, mas no representará al Perú en el Miss Universo.

Anyella Grados fue despojada de la corona tras escándalo.

Anyella Grados fue despojada de la corona tras escándalo.Fuente: RPP Noticias

LOS COMPROMISOS

Antes de que se elija la nueva Miss Perú 2019, Camila Escribens será momentáneamente la cara de la organización y deberá asistir a todos los eventos sociales de Miss Perú. Por ejemplo, en diversos actos benéficos.

Este sábado, la reina de belleza acudirá a un evento para apoyar a los niños que sufren de labio leporino. El puesto de Miss Perú 2019, no obstante, se encuentra vacante. 

Jessica Newton lamentó que Anyella Grados no haya pedido disculpas tras la difusión del video y aseguró que fue la primera en ser comunicada sobre la decisión de retirarle la corona. La organizadora del certamen aún no obtiene una respuesta de la ex reina de belleza.  

Jessica Newton convocará a un nuevo concurso para elegir a Miss Perú 2019.
Jessica Newton convocará a un nuevo concurso para elegir a Miss Perú 2019. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

ESCRIBENS LE MOSTRÓ SU APOYO

Cuando se difundió el video de Anyella Grados, la representante del certamen para Perú USA, Camila Escribens, aprovechó para enviar su apoyo a la ahora ex reina. Sin embargo, descartó cualquier tipo de comunicación con ella.

"Que sea fuerte. Yo sé que las redes ahorita están horribles. En verdad ayer no entré a las redes porque no quería saber nada y (a Anyella) espero que estés bien. Sabes que tienes nuestro apoyo y nunca quisiéramos que estés mal", comentó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA