Jessica Newton reveló que "la decisión ya está tomada" en el caso de Miss Perú 2019. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

Jessica Newton reveló que ya hay una decisión tomada sobre el caso de Anyella Grados, quien se vio envuelta en una polémica tras la difusión de un video donde aparecía en evidente estado de ebrieda,  y que según reglamente de Miss Perú 2019, podría perder la corona del certamen.

La directora de la organización Miss Perú anunció que este miércoles 27 de marzo al mediodía se revelará la decisión que tomó la organización de Miss Universo sobre el caso de Anyella Grados.

"La decisión ya está tomada, pero por respeto a todos los medios de prensa, vamos a dar la conferencia con la información a todos por igual. Pero la decisión ya está tomada y agradezco a la prensa por haber tomado el tema con mucha delicadeza", dijo Jessica Newton al programa "Mujeres al mando".

La decisión de la que habla Jessica Newton solo tiene dos variables, Anyella Grados mantendría la corona de Miss Perú o Camila Escribens asumiría como nueva reina del certamen.

Anyella Grados | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

¿PRÓXIMA REINA?

Camila Escribens, representante del certamen para Perú USA y primera finalista del concurso 2019, asumiría como la próxima reina si se llega a destituir a Anyella Grados. Escribens le brindó su apoyo a la actual reina de belleza ante la difusión de un video en estado de ebriedad.

"Que sea fuerte. Yo sé que las redes ahorita están horribles. En verdad ayer [martes 19] no entré a las redes por que no quería saber nada y (a Anyella) espero que estés bien. Sabes que tienes nuestro apoyo y nunca quisiéramos que estés mal", dijo.

ACCIONES CONTRA LAS MISSES

Yoko Chong (segunda finalista, Miss Ucayali y Miss Perú Supranational) no participará en el concurso Miss Supranational porque no la aceptan como candidata. 

Camila Canicoba, quien grabó a Anyella Grados en estado de ebriedad, va a dejar la corona de Miss Teen porque "no es un ejemplo para las jóvenes", indicó Newton, hace unos días, al programa "Mujer al mando". Se buscará a otra joven que cumpla con los requisitos para tomar su lugar. 

¿Qué opinas?