Ariana Grande recibe duros ataques en redes sociales por la muerte de Mac Miller

La cantante pop se vio obligada a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram debido a los usuarios que la culpan por la muerte de su expareja, quien fue encontrado en sin vida en su casa producto de una aparente sobredosis.

La actriz terminó su relación con Miller en mayo de este año. Un mes después se comprometió con el comediante Pete Davison. | Fuente: Instagram

Ariana Grande no pasa por un buen momento. Luego de que su expareja Mac Miller fue hallado sin vida en su vivienda, sus redes sociales han sido invadidas por una serie de comentarios que la señalan como la culpable de la muerte del rapero.

Los cibernautas consideran que la cantante pop es culpable de la depresión que llevó a Miller a sumergirse en las drogas, al comprometerse con el comediante Pete Davison un mes después de terminar su relación con Mac.

Los insultos y acusaciones obligaron a Ariana Grande a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram, donde tenía la mayor cantidad de críticas. Aun así, la cantante no se ha pronunciado respecto a la muerte del rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

one more tn, london ♡

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Mac Miller y Ariana Grande iniciaron su relación a mediados del 2016 y, en mayo del 2018, anunciaron su separación. Un mes más tarde, la cantante reveló su noviazgo con el comediante Pete Davison y, semanas después, anunció su compromiso.

Ella misma declaró en su momento que la relación con Miller terminó por ser "tóxica", mientras que los medios especializados ligaban la ruptura con la adicción a las drogas del cantante.

0 Comentarios
¿Qué opinas?