La recordada actriz de "Al fondo hay sitio" se tomó una foto con su amigo, el periodista deportivo Michael Succar. No pasó mucho tiempo para que empezara a recibir ataques en redes sociales.
Nataniel Sánchez denunció en sus redes sociales haber sido blanco de "una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos" luego de que su amigo, el periodista deportivo Michael Succar, publicara en Instagram una foto con ella en Barcelona.
"Una inocente y honesta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos refiriéndose a mí como un objeto, como un trofeo, como un trozo de carne", manifestó la recordada actriz de "Al fondo hay sitio".

La actriz agregó que lo peor es que estas personas "se creían con el derecho de hacerlo, inclusive creyendo que era comentarios divertidos y bromistas".
"Para mí es triste y decepcionante darme cuenta que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo y que considera estos comentarios ofensivos como normales, como graciosos" .
Sánchez aclaró que no se refiere a los comentarios que ponen en duda su relación de amistad con Michael Succar, sino los que se referían a ella en doble sentido. "[Esto me permitió] darme cuenta de lo vulnerables que somos las mujeres en el Perú. ¿Cuándo vamos a entender que el machismo nos afecta a todos?", finalizó.
AMIGOS EN EUROPA
Nataniel Sánchez y Michael Succar se reencontraron en Barcelona. En el post de Instagram con la foto que sella su encuentro, Succar escribió: "de esas amistades que solo suman. Gracias por eso, Nataniel Sánchez". No dudó en agregar que se trataba de un "gran tour catalán".
Comparte esta noticia