Maluma: "La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre"

El cantante colombiano dijo sentirse dolido por ser calificado machista y aseguró que su madre es quien más sufre con las críticas que recibe. Por otro lado, reveló que él no es autor de las frases polémicas de “Cuatro Babys” y que tampoco las interpreta.

Maluma aseguró que su madre sufre con los comentarios negativos que la gente realiza por sus temas. | Fuente: VEVO

Pese al éxito que ha alcanzado en su carrera, Maluma enfrenta constantemente las críticas del público por el contenido de sus canciones y sus videoclips. En una entrevista para el programa “Viva la Vida”, de la cadena española Telecinco, el colombiano decidió hablar al respecto.

"La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre", dijo el reguetonero. "Ella nos crió a mi hermana y a mí a respetar a las mujeres. Fue lo primero que yo aprendí", agregó el artista.

"Ellas entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra es quien soy yo, Juan Luis, como persona", continuó. Sobre su pareja Natalia Barulich, el colombiano dijo que "ella entiende muy bien mi carrera musical".

El artista se defendió de las críticas de machismo en el programa "Viva la vida", de la cadena española Telecinco. | Fuente: Telecinco

Incluso, explicó que fue ella quien eligió a las modelos para el polémico videoclip “Mala Mía” y "se encargó de la posición de cada una de ellas en la cama junto a mí", contó.

Respecto a la campaña en su contra, #MejorSolaQueConMaluma, el artista aseguró que no tiene mucho que decirles. "Les mando un beso lleno de amor, entiendo sus pensamientos, espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones", comentó escueto.

Más tarde, Toñi Moreno, periodista a cargo de la entrevista, le dijo "es que no puedo ni leer la letra porque estamos en horario protegido", refiriéndose a su tema "Cuatro Babys". "Eso que lees ahí, no lo canto yo", objetó Maluma, quien se defendió al decir que "las partes más pesadas de la canción no las canto yo, ni siquiera las escribí". En la canción también participan Trap Capos, Noriel, Bryant Myers y Juhn.

El tema “Mala Mía” y su videoclip han generado una gran polémica debido al contenido de su letra e imágenes. Esto ha provocado que se generen una serie de campañas en contra de Maluma por considerar su música como machista.

0 Comentarios
¿Qué opinas?