Pedro Suárez-Vértiz respaldó a Pedro Moral y este le respondió en Facebook de inmediato

El músico se refirió a un curioso detalle que comparte con el ex novio de Sheyla Rojas. Por su parte, Pedro Moral no perdió tiempo y le agradeció el gesto. 

Pedro Suárez-Vértiz envió un emotivo mensaje a Pedro Moral, el ex novio de Sheyla Rojas. Ambos se llaman Pedro Martín.

Pedro Suárez-Vértiz publicó un peculiar estado de Facebook con una foto de Pedro Moral, el ex novio de Sheyla Rojas, quienes hace algunas semanas anunciaron el fin de su relación y cancelaron su boda.

Lo curioso es que, según el intérprete de "Mi auto era una rana", ambos se llaman igual: Pedro Martín. "Tuve que esperar 50 años para enterarme de que existía otro 'Pedro Martín' como yo en el mundo", escribió el músico en Facebook.

"No hay Pedro malo, como dice mi ídolo Ramón Quiroga", remata Pedro Suárez Vértiz, para luego enviar un emotivo mensaje al personaje que días antes apareció en "El valor de la verdad".

"No sé quién seas muchacho, pero te veo bastante y te llamas como yo. Te deseo buena suerte", escribió Pedro Suárez-Vértiz. Uno de los primeros en comentar el estado de Facebook fue el propio Pedro Moral. "¡Me contaron y no podía creerlo! Gracias Pedro Suárez-Vértiz, ¡soy tu gran admirador! Un abrazo a la distancia".

Un día después, Pedro Suárez-Vértiz publicó una foto en la que recuerda que se casó cuando era bastante joven. "Qué chibolo me casé. Qué loco. No digo que nunca lo quise. Pero jamás pensé en ello", escribió.

Suárez-Vértiz destacó lo maravilloso de la vida. "El destino es perfecto y regalón si no discutes con él. Nunca te compares. La vida es como una huella digital. No hay ninguna igual a la otra".

¿Qué opinas?