Sheyla Rojas presentará nuevos cargos contra Pedro Moral tras emisión de "El valor de la verdad"

La defensa legal de Sheyla Rojas reveló a RPP Noticias cuáles son los nuevos cargos que la artista sumará a la demanda por violencia psicológica que interpuso contra Pedro Moral.

Sheyla Rojas agrega cargos en su demanda contra Pedro Moral y su hermana. | Fuente: Composición

Antes de la polémica emisión de "El valor de la verdad" de Pedro Moral, Sheyla Rojas comunicó a la prensa que denunció a su ex pareja por violencia psicológica.

Sin embargo, la defensa legal de la ex chica 'reality' confirmó a RPP Noticias que va a agregar cargos en su demanda contra Pedro Moral luego de sus declaraciones en "El valor de la verdad".

"Es muy pronto para indicar resultados de los procesos que hemos iniciado. Posterior a todos los procesos que informamos a prensa, lo que hicimos fue hacer un peritaje psicológico (a Sheyla Rojas) y estamos esperando el resultado de ello para poder continuar con todas las investigaciones en la etapa preliminar fiscal que se va a iniciar. Seguramente en los próximos días van a citar al señor Pedro Moral para que rinda su manifestación respecto", dijo el abogado Yorry Warthon a RPP Noticias.

Warthon agregó que sumarán el cargo de "calumnias agravadas" por los comentarios que están realizando en redes sociales Pedro Moral y su hermana Ximena Moral.

"Lo que se ha decidido a partir de la fecha es que vamos a iniciar un proceso por calumnias agravadas en contra del señor Moral y su hermana por todas las aseveraciones que ellos vienen haciendo en las redes sociales", concluyó.

El programa de Gisela Valcárcel mostró la pedida de mano de Pedro Moral a Sheyla Rojas en Chiclayo. Poco después anunciaron su separación. | Fuente: GV Producciones

LA CRONOLOGÍA DE UN AMOR QUE TERMINÓ EN ESCÁNDALO

Hace unos meses, Sheyla Rojas y Pedro Moral alistaban los preparativos para su boda. Hoy, semanas después de anunciar el fin de su relación, la historia dio un vuelco de 180° que llevó a sus protagonistas a estar en medio de un escándalo mediático.

LA VERDAD DE MORAL

Pedro Moral fue prometido de Rojas hasta que cancelaron intempestivamente la boda por "mutuo acuerdo". En la reciente edición de "El valor de la verdad", el empresario dio detalles sobre por qué cancelaron el matrimonio, la relación de la conductora con el dinero y sus parejas previas. 

En la previa del programa, Rojas envió una carta notarial donde exige que no se mencione nada de ella ni de su familia en "El valor de la verdad". Asimismo, pidió que no se presenten videos, imágenes, comunicaciones orales o escritas, que ella compartió con su expareja en el pasado.

DENUNCIA

Previo a la emisión del programa "El valor de la verdad", Rojas interpuso una denuncia contra Moral por cargos de violencia psicológica por revelar información íntima. Yorry Warthon, abogado de la conductora explicó que la pena podría ser de prisión efectiva, no superior a seis años.

De acuerdo con el letrado, la defensa tiene pruebas de un supuesto chantaje sexual contra la conductora ─a través de su mánager─ pero por el momento no las pueden compartir. Además, explicó que Rojas ya se sometió, durante dos horas, a las pericias psicológicas correspondientes.

¿Qué opinas?