Kim Kardashian, Ricardo Morán y Ricky Martin son algunos famosos que se convirtieron en padres gracias al método del vientre subrogado. | Fuente: Composición

El conductor y productor de televisión Ricardo Morán compartió con sus seguidores de redes sociales la feliz noticia del nacimiento de sus hijos Catalina y Emiliano en Estados Unidos, luego de que optara por la paternidad subrogada gracias a un vientre receptor. Este método de reproducción asistida no es nuevo, sino que ha sido usado también por otros famosos a nivel mundial, entre ellos la socialité Kim Kardashian, el futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Ricky Martin.

1. KIM KARDASHIAN

Después de ser padres de dos niños (North West y Saint West), la pareja optó por tener a su tercer hijo por medio del vientre subrogado. Así, en enero de 2018 nació Chicago, su tercera hija. En enero de este año, la pareja confirmó que se encuentra a la espera de su cuarto hijo, recurriendo nuevamente por la técnica de vientre subrogado.

2. CRISTIANO RONALDO

El futbolista de la Juventus tuvo mellizos en junio de 2018, después de casi cuatro años del nacimiento de su hijo mayor Ronaldo Junior. El deportista recurrió a una mujer receptora para tener gemelos en Estados Unidos.

3. MIGUEL BOSÉ

En 2011, el cantante español fue padre de mellizos gracias a esta técnica de reproducción asistida. 

Ricardo Morán | Fuente: RPP Noticias

4. NICOLE KIDMAN

La actriz australiana fue madre de una niña usando el método del vientre subrogado, agrandando su familia junto a su esposo y sus dos hijos mayores.

5. RICKY MARTIN
El intérprete puertorriqueño tuvo gemelos gracias al uso del método del vientre subrogado hace años.

6. SARAH JESSICA PARKER
La protagonista de "Sex and the City" y su esposo se convirtieron en padres de gemelas por medio del método de embarazo subrogado en 2009.

¿Qué opinas?