Vanessa Terkes supo lucirse en la celebración de su matrimonio civil, la tarde del 25 de agosto en La Victoria. En su boda con el ex futbolista George Forsyth, ella lució una hermosa vestimenta inspirada en los trajes típicos andinos.

Con una pollera negra de la diseñadora Griella Pérez, de "Las polleras de Gaus", la actriz de Telemundo demostró su amor por las tradiciones textiles del Perú. Esta mostraba un bordado hecho a mano en el borde de la basta.

Ella combinó esta falda con un body sin mangas del mismo color, que hacía parecer que se trataba de una sola pieza. Además, sumó los zapatos diseñados por Milagros Olivares, dueña de la marca Míloli.

 

Horas antes de su boda, Terkes ya había lucido esta pollera en una foto en la que anunciaba que ya quedaban pocas horas para su boda. El outfit elegido por la actriz acaparó la atención de todos los presentes.

Vanessa Terkes y George Forsyth se convirtieron en marido y mujer luego de poco más de ocho meses de relación. Ellos celebrarán su boda religiosa este 15 de septiembre en la Iglesia San Pedro.