George Forsyth y Vanessa Terkes
La madre del ex futbolista dijo sentirse muy feliz por el matrimonio de su hijo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

George Forsyth y Vanessa Terkes se mostraron muy entusiasmados y felices por haber celebrado su matrimonio civil, realizado esta tarde en el distrito de La Victoria. El ex futbolista y la actriz mostraron su alegría ante las cámaras que asistieron a este evento.

Quien también se mostró muy contento por el momento que vivía el ex portero de Alianza Lima, fue su madre, la ex miss Chile María Verónica Sommer. Ella dijo estar muy feliz por ver casarse al menor de sus hijos.

“Me tomó por sorpresa, cuando me lo dijeron”, confesó la madre del novio. “Fue en una cena en un restaurante de Miami. Me sorprendió, pero a la vez me alegró mucho porque solo George estaba soltero”, agregó.

María Verónica Sommer fue miss Chile en el año 1976.
María Verónica Sommer fue miss Chile en el año 1976. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Ella dijo que, en poco tiempo, ha tenido la oportunidad de darse cuenta que su hijo y su ahora nuera son felices juntos. “Estoy feliz por este matrimonio, de verdad, deseo que sean muy felices juntos”, acota.

“Yo trato de no comentar mucho, pero lo hago porque creo que ellos tienen que descubrir la mejor manera de sacar adelante su matrimonio”, continúa. Además, comenta que no ha sentido la necesidad de darle consejos a Vanessa sobre cómo ser una buena esposa.

George Forsyth y Vanessa Terkes celebrarán su boda religiosa este 15 de septiembre.
George Forsyth y Vanessa Terkes celebrarán su boda religiosa este 15 de septiembre. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

“No lo hago porque creo que los tips de esposa para Vanessa se los dará su mamá, es algo íntimo entre ambas, compartir esos consejos”, comenta. “Seguro ella va a ir conociendo a George y sabrá qué le gusta y qué no, lo mismo que él, pero sé que lo hará muy bien”, finalizó.

Sobre la posibilidad tener nietos, fruto de este matrimonio, dijo que “me encantaría, pero el momento en que lleguen lo decidirán ellos dos”. “Tengo dos nietas y las disfruto mucho, espero poder celebrar la llegada de más niños”, puntualizó.

George Forsyth y Vanessa Terkes celebrarán su boda religiosa el 15 de setiembre en la Iglesia San Pedro.