El ex portero George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes se convirtieron en esposos luego de celebrar su matrimonio civil en el distrito de La Victoria, la tarde del sábado 25 de agosto. Ellos estuvieron acompañados de algunos amigos y familiares cercanos.

La pareja, que anunció el inicio de su relación a inicios del 2018, se mostró muy entusiasmada por convertirse en marido y mujer. El novio llegó al promediar las 3:00 de la tarde, para esperar a su futura esposa.

A las 4:00 de la tarde, Vanesa Terkes llegó a la comuna del distrito donde celebrarían su boda civil. Ella lucía un llamativo vestido negro inspirado en el arte textil andino, con bordados realizados a mano.

 

Ellos ingresaron al recinto edil para oficiar la ceremonia que los uniría en matrimonio. Junto a los novios estuvieron la madre de George Forsyth, María Verónica Sommer, así como sus hermanos y sobrinos.

También los acompañó el ex portero de Alianza Lima y Deportivo Municipal, Francisco Pizarro, quien fue mentor bajo los cuatro palos de George, cuando este recién iniciaba su carrera profesional.

La boda se celebró en estricto privado. Luego de casi una hora de espera, los flamantes esposo salieron de la comuna de la mano para lucirse ante las cámaras de los presentes.

 

"Estamos muy felices y emocionados por nuestro matrimonio", dijo brevemente la actriz, que hizo una para en el rodaje de la serie "¡Ay Güey!", que protagoniza para la plataforma de streaming mexicana Blim.

Los ahora esposos tuvieron un romance relámpago, pues solo pasaron un par de meses desde el inicio de su relación antes de que se comprometieran.

El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance.