George Forsyth y Vanessa Terkes
George Forsyth y Vanessa Terkes se casaron en el distrito de La Victoria. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz Vanessa Terkes y el ex portero aliancista George Forsyth celebraron su matrimonio civil esta tarde en el distrito de La Victoria. Los flamantes esposos se mostraron muy entusiastas por haberse convertido en marido y mujer.

Minutos antes de su boda, Forsyth conversó brevemente con los periodistas y reveló que él y su ahora esposa ya han conversado sobre la posibilidad de convertirse en padres. 

"Vanessa y yo ya lo hemos conversado y de hecho que está en nuestro planes", dijo George. "El tema es que ahora ella debe viajar para retomar el rodaje de su serie, con la que estará hasta inicios del otro años", agregó.

 

El ex futbolista confesó que ya conversó con su esposa sobre la posibilidad de convertirse en padres.
El ex futbolista confesó que ya conversó con su esposa sobre la posibilidad de convertirse en padres. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Como se recuerda, Vanessa Terkes protagoniza la novela "¡Ay Güey!", producida por Televisa y emitida en la plataforma de streaming mexicana Blim. "Una vez que ella retorne de grabar, ya veremos", cometó Forsyth.

Eso sí, dejó en claro que a los hijos que puedan nacer de estos matrimonio, les inculcará el amor por una camiseta. "Mis hijos van a ser blanquiazules", comentó. "Vanessa es de la U, pero el clásico en casa lo gano yo", finalizó.

George Forsyth y Vanessa Terkes anunciaron el inicio de su relación a inicios de este año, dos meses después dieron a conocer su compromiso. Ellos se conocieron en el reality "El Dorado", en donde participaban en equipos contrarios.