Karen Schwarz | Fuente: Instagram: Karen Schwarz

El nuevo reto viral que llegó a las redes sociales esta semana, el #10yearchallenge, tiene a una nueva protagonista. Se trata de la ex Miss Perú y conductora de televisión quién comparó una fotografía actual con una tomada hace 10 años.

Usando su cuenta oficial de Instagram, Schwarz Espinoza compartió una fotografía inédita suya de hace 10 años, cuando tenía 25 años.

“A días de cumplir 35 años, me sumo al reto #10YearsChallenge. Desde antes de hacerme la rinoplastia y el aumento de bubbies, hasta como cambió en mi vida con la llegada de mi familia”, escribió.

Las dos fotos comparadas retratan dos momentos en la vida de Karen: la primera, cuando fue parte del concurso Lima Teens; y, una actual en la que se le ve disfrutando de unas vacaciones en el crucero de Disney.

Al igual que las celebridades internacionales, los miembros de la farándula local también se unió al reto viral. El conductor de televisión, Bruno Pinasco publicó sus fotos comparativas y diversos usuarios de Instagram señalaron que incluso en la actualidad se le va más joven.

Johanna San Miguel y Gonzalo Torres tomaron con broma este reto, la primera se comparó con Miss Peggy y el segundo subió una fotografía del futbolista Luka Modric.

Conoce más challenges en la nota con los #10yearchallenge de los famosos peruanos.

¿Qué opinas?