Adolfo Aguilar ya planea
Adolfo Aguilar ya planea "La peor de mis bodas 3 ": "Esperaremos a que Maricarmen Marín dé a luz". | Fuente: Composición

Como jurado VIP de la gran final de “Reinas del Show”, Adolfo Aguilar comentó su emoción de regresar a la televisión y aseguró que estar lejos de la pantalla chica no es algo definitivo, sino que ahora está enfocado en su faceta de director.

“Siempre hay ofertas que llegan, felizmente la gente no se olvida de mí, mientras sigo avanzando en mis proyectos voy analizando las mejores opciones”, dijo el también actor en el programa.

Por otro lado, Adolfo Aguilar está planeando realizar la tercera parte de “La peor de mis bodas”, película que tuvo como protagonista a Maricarmen Marín y esperará a que dé a luz para recién comenzar a grabarla.

“Tenemos planeado empezar el rodaje de ‘La peor de mis bodas 3’ en marzo del próximo año, la protagonista de la historia, Maricarmen Marín, se embarazó y hay que esperarla. Además, tenemos otras historias que están en preproducción”, agregó.

"La peor de mis bodas", narra la historia de Maricielo (Marín), una emprendedora joven que con esfuerzo y dedicación lucha por apoyar los estudios de su hermana, mientras sueña despierta con las grandes historias de amor de las telenovelas. Sin embargo todo cambiará para ella, cuando una insólita propuesta de trabajo le presente la oportunidad de volver realidad lo que tanto la ha cautivado en la pantalla chica.

Su regreso a la actuación

Adolfo Aguilar reveló que regresa a la actuación con un nuevo personaje lleno de drama, por lo cual contó que está muy satisfecho pues ha sido todo un reto su papel.

"Acabo de terminar un proyecto, una mezcla de teatro y cine, un thriller de suspenso, con Pancho Cabrera, que sale de manera virtual la primera semana de octubre", expresó.

"Mi personaje es muy dramático, nada de comedia, que es a lo que estoy acostumbrado, y por eso me gusta mucho, es la primera vez que hago un personaje así. La verdad, estoy muy contento de regresar a la actuación", agregó Adolfo Aguilar.

De otro lado, manifestó que su productora Big Bang Films está reactivándose poco a poco por la pandemia, pues han quedado varios proyectos pendientes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERSícula de culto pop en lo absurdo

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.