Erick Elera y Nataniel Sánchez recordaron divertida escena que hicieron en
Erick Elera y Nataniel Sánchez recordaron divertida escena que hicieron en "Al Fondo Hay Sitio". | Fuente: Instagram

En medio de la cuarentena obligatoria, decenas de artistas han optado por realizar videos en vivo para acercarse a sus seguidores y entretenerlos durante esta difícil etapa.

Asimismo, varias figuras se han reencontrado a través de las redes sociales para rememorar divertidos momentos, tal como Wendy Ramos con Johanna San Miguel de "Pataclaun" o Will Smith y Jazzy de “El príncipe del rap", entre otros. 

Esta vez, los actores Erick Elera y Nataniel Sánchez, quienes dieron vida a ‘Joel González’ y ‘Fernanda de las Casas’  en la serie peruana "Al Fondo Hay Sitio", se reencontraron en una divertida transmisión de Instagram.

Las figuras de la televisión conversaron sobre sus proyectos profesionales y aprovecharon para recordar una de las divertidas escenas que hicieron juntos en "Al Fondo Hay Sitio". 

Erick Elera reveló que los productores del exitoso programa pidieron que Nataniel Sánchez repita una escena de cachetadas muchas veces, pues querían grabar desde distintas tomas. 

“Un poco más y me fracturas la quijada. Lo bueno es que sabes tirar cachetadas”, dijo Erick Elera en el enlace en vivo, mientras Nataniel Sánchez se reía de la anécdota.

DOS HERMANAS

El actor Erick Elera, quien se encontraba grabando escenas de la telenovela "Dos Hermanas" y ha tenido que detener su trabajo debido a las medidas ordenas para frenar la pandemia, manifestó que extraña al equipo con el que laboraba.

"Extrañando grabar compañeros de @delbarriopro @melissapareds @brandogallesi @alessia_lambruschini , todo el elenco y producción. Pero lo importante es estar bien. Bendiciones para todos y para nuestros seguidores en sus hogares", anotó en una publicación.

Dos hermanas”, la telenovela que transmite América Televisión en el horario de las 9:30 p.m., suspendió de manera momentánea la emisión de nuevos capítulos. El jueves 19 de marzo fue la última transmisión.

Así lo informó Del Barrio Producciones en un comunicado en el que explica que se debe a la crisis sanitaria desatada por la pandemia del COVID-19.