Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Amy Gutiérrez habló por primera vez sobre su relación con bailarín de Daniela Darcourt: "No nos presentó ella"

Amy Gutiérrez niega haber conocido a su actual pareja mediante Daniela Darcourt.
Amy Gutiérrez niega haber conocido a su actual pareja mediante Daniela Darcourt. | Fuente: Instagram

La cantante peruana reveló que conoció a su pareja, bailarín profesional del equipo de Daniela Darcourt. Segun contó, todo fue por iniciativa de ambos.

Amy Gutiérrez negó haber conocido a su actual pareja a través de Daniela Darcourt, quien tiene al bailarín entre su equipo artístico. Recientemente, se dio a conocer que la cantante peruana mantenía una relación con el joven, aunque ella aclaró que esto siempre fue de conocimiento de sus padres.

En ese sentido, la intérprete de “Alguien” reveló que no conoció a Álvaro, su novio, mediante su cercanía con su colega Daniela Darcourt, con quien también comparte al productor Sergio George. El bailarín profesional pertenece al grupo de la salsera, pero no fue así realmente como lo conoció. Todo se dio por iniciativa de ambos.

A Daniela Darcourt, yo la conozco, es mi amiga. Pero si ha habido un lazo ahí, no es que exactamente ella nos haya presentado. Nosotros nos conocimos en otras circunstancias”, dijo Gutiérrez en conversación con En boca de todos sobre su relación amorosa.

ES DE CONOCIMIENTO DE SUS PADRES

Con 21 años, Amy Gutiérrez es una de las jóvenes promesas para la música peruana, y es un orgullo para sus padres. Sobre si tiene la bendición de ellos para su actual relación, ella afirmó que esto si se ha dado “desde hace tiempo”, pese a que las especulaciones apuntaban que no era así.

Mis papás lo conocen y estoy muy contenta por eso, así que es bonito poder compartir un momento en familia todos, sin necesidad de ocultar las cosas”, explicó la cantante de salsa. “Eso sí lo quiero aclarar, ellos ya sabían y lo conocían (…) Siempre desde el primer día, lo recibimos aquí en casa con mucho amor”.

Además, la artista Amy Gutiérrez describió al bailarín de Daniela Darcourt como “una persona profesional, muy enfocado en sus cosas, me está apoyando muchísimo, yo estoy contenta por conocer personas así, que te motivan a salir, a seguir adelante, y también por mi parte él tendrá eso siempre”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA