Daniela Darcourt
Daniela Darcourt es la salsera más vista en YouTube. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt sigue sorprendiendo a sus seguidores luego de lograr ser la salsera peruana más escuchadas en YouTube, dejando atrás a Yahaira Plasencia. La intérprete de “Adiós amor” publicó la buena noticia a través de sus redes sociales y decidió compartirlo en sus historias de Instagram.

En la imagen, se puede notar que hay una lista de 30 cantantes en los que la artista se encuentra en el puesto 19, y dos posiciones más adelante, se encuentra ‘Josimar y su Yambú’.

“La salsera femenina (peruana) más vista en YouTube. Con casi 5 millones de views en YouTube (solo en un mes)”, se lee en el mensaje en el que no pudo ocultar su felicidad. Daniela Darcourt está pasando por un buen momento en cuanto a lo musical ya que hace unas semanas lanzó el tema “Si tú te atreves” junto a Tito Nieves donde se le abrió las puertas internacionalmente.

A pesar de que por la pandemia aún no puede realizar conciertos, la salsera está aguardando con calma hasta que los eventos puedan reactivarse ya que muchos de los artistas viven de los escenarios.   

Daniela Darcourt
Daniela Darcourt celebra que es la salsera peruana más vista en YouTube dejando atrás a Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram

NUEVO ÉXITO

“Si tú te atreves”, de Daniela Darcourt y Tito Nieves, ya superó los 2 millones de visitas en YouTube. La colaboración entre la peruana y el puertorriqueño fue producida a distancia de la mano del productor Sergio George. A un mes de su estreno en la plataforma de videos, el tema goza del éxito.

A través de sus redes sociales, el ícono de la salsa celebró la nueva cifra alcanzada por el tema y se mostró agradecido con sus seguidores y el público. En ese sentido, no desperdició la oportunidad para anunciar buenas noticias para sus fans: dentro de poco, lanzarán el video oficial de la canción.

“Más de 2 millones de views en YouTube. ¡Saben que, aunque no entienda mucho de estas cosas como saben, agradezco muchísimo su apoyo a la canción y al lyric video! Estamos trabajando para el video oficial… Después les contaremos. ¡Gracias Familia!”, escribió sobre el buen recibimiento de “Si tú te atreves”.