Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Ana Siucho: Los detalles del vestido diseñado especialmente para la esposa de Edison Flores

Edison Flores y Ana Siucho se dieron el sí en el altar de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
Edison Flores y Ana Siucho se dieron el sí en el altar de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús. | Fuente: Latina

La confección del vestido de bodas de la novia de Edison Flores estuvo a cargo del conocido diseñador Noe Bernacelli.

Finalmente, Edison Flores y su novia Ana Siucho se dieron el sí. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Sagrado Corazón, ubicada en el distrito Santiago de Surco, y hasta allí asistieron sus invitados, entre los que destacaron figuras del espectáculo y el deporte.

Una de las sorpresas fue el vestido de la novia, quien llegó del brazo de su padre hasta el altar vistiendo una pieza confeccionada por el reconocido diseñador Noe Bernacelli. La vestimenta tuvo un velo de 6 metros de largo, con detalles de flores de gasa y a un solo hombro.

No se trató de un vestido escogido de una colección en particular, sino uno diseñado especialmente para Ana Siucho, según se reveló durante la transmisión de la previa al matrimonio de la pareja.

Asimismo, Siucho eligió a Fabrizzio Martínez como maquillador, conocido por ocuparse de las actrices de la serie “La Casa de las Flores”. Martínez llegó a Lima desde México con la tarea de atender a la futura esposa del jugador.

Ana Siucho y su padre entraron a la iglesia de Santiago de Surco, donde la novia dejó ver su vestido diseñado por Noe Bernacelli. | Fuente: Instagram

¿CÓMO SE CONOCIERON?

La historia de amor entre Edison Flores y Ana Siucho tiene su origen en el fútbol. Todo inició cuando el popular ‘Orejitas’ conoció a Roberto Siucho, hermano de su novia, durante su paso por el equipo Universitario de Deportes.

La amistad entre Flores y Siucho superó el encuentro en el gramado y el jugador del Monarcas Morelia logró asistir a casa de su compañero para las reuniones que se organizaban allí. Fue de este modo que Edison y Ana entraron en contacto.

Así, la actual pareja empezó con una amistad que, con el paso del tiempo, se transformó en una relación que ya cumplió más de 5 años. “Ya sentía que era el momento para decirle. Le dije que quería estar con ella, pero me dijo que no, que sería difícil porque era amigo de mi hermano”, contó el futbolista a “Reporte Semanal”.

Sin embargo, la perseverancia de Flores logró conquistar el corazón de Ana Siucho al punto que tras todo este tiempo se convertirán en esposos. La pedida de mano fue realizada en Disney. "Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo. Eso me lo dijo en el primer año, cuando nosotros empezábamos o ni siquiera éramos enamorados y me quedé con eso siempre", dijo Edison Flores.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA