Anahí de Cárdenas cuenta que no puede comer ni frutas ni verduras y pide sugerencias a sus seguidores

La actriz, que narra su día a día en la lucha contra el cáncer, señaló que desde hace días venía sufriendo varios malestares y que, a raíz de esto, su médico le ordenó unas restricciones en su alimentación.

La actriz narra su día a día en la lucha contra el cáncer de mama. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas contó en su cuenta de Instagram que, tras estar días con fiebres, náuseas y vómitos, el doctor le ha señalado que evite comer frutas y verduras. Ella señaló que esto fue motivo para que sea llevada de emergencias, pero que, con las indicaciones del médico, esto mejoró.

“Estoy con diarrea hace dos días, pero felizmente ya paso. El doctor me dijo que deje de comer frutas y verduras, eso hice y pasó”, escribió la actriz quien en su perfil comparte su día en la batalla contra el cáncer de mama.

Ahora Anahí ha pedido consejos sobre qué comer ya que, según cuesta, está hastiada de comer sopa de pollo. “No frutas, no verduras, nada de fibra, nada con lácteos.... ¿aire?”, expresó. 

También aprovechó en pedir a sus seguidores algunas sugerencias para que pueda alimentarse. Sus seguidores le han recomendado consumir avena, quinua o tal vez menestras. Incluso, una internauta le indicó que consumir agua de membrillo le puede ayudar a combatir las naúseas.

¿Qué opinas?