Andrés Salas reveló que estuvo en aislado en la Villa Panamericana de Lima donde superó la COVID-19.
Andrés Salas reveló que estuvo en aislado en la Villa Panamericana de Lima donde superó la COVID-19. | Fuente: Instagram | Andrés Salas | Fotógrafo: Oliver Lecca

El reconocido actor de 'Asu Mare', Andrés Salas, reveló que ya superó la COVID-19. El artista utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se encuentra bien de salud y que estuvo en la Villa Panamericana de Lima.

“Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración a toda la gente que trabaja en la Villa. No se imaginan la inmensa chamba que se meten y la buena onda con la que hacen. Gracias mil”, comenzó su mensaje.

Asimismo, Andrés Salas agradeció a sus compañeros de trabajo y amigos quienes siempre estuvieron pendientes de su salud a pesar de estar alejados.

“Y gracias a mis amigos por sus buenos deseos, sus consejos y conversas para matar el aburrimiento de estos días. Se les quiere”, concluyó el actor de ‘Asu Mare’.

Andrés Salas comunicó que se recuperó de la COVID-19 tras permanecer en la Villa Panamericana de Lima.
Andrés Salas comunicó que se recuperó de la COVID-19 tras permanecer en la Villa Panamericana de Lima. | Fuente: Instagram | Andrés Salas

Andrés Salas en "Sí, mi amor 2"

La segunda parte de la exitosa película cómica peruana, “Sí, mi amor”, protagonizado por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, tendrá figuras conocidas de la televisión como Andrés Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille. Además, también contará con la participación de Danny Rosales, actor de “JB en ATV”.

A él se unirá Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suarez, artistas que formaron parte de la primera cinta de “Sí, mi amor” la cual pueden encontrar en Netlflix, antes de la esperada secuela. Sin embargo, a quienes veremos en esta segunda parte es a Patricia Portocarrero y Fiorella Rodríguez.

El 3 de febrero de 2022 las familias peruanas podrán ver en los cines la película nacional previo al ‘Día de San Valentín’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.