Andrés Wiese y Erick Elera. | Fuente: Instagram

Erick Elera y Andrés Wiese han demostrado que mantienen una gran amistad, luego de compartir años en el set de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, interpretando al extrovertido “Joel González” y al millonario “Nicolás de las Casas”, respectivamente. 

Tras la difusión de un video, en el que Andrés Wiese se divierte en una discoteca al lado de  la influencer Thais Felman, Erick Elera se animó a hacerle una broma a través de su cuenta de Instagram.

"Pa matar la tusa p**. Con Ricolás JAMAAS", escribió Erick Elera, junto a una imagen, basada en las actualizaciones de Facebook, en la que se lee que “terminó de su relación con Andrés Wiese”. 

Ante ello, Andrés Wiese no dudó en responderle a Erick Elera en la red social: "Jamás", anotó, palabra que ha conseguido casi 4 mil ‘Me gusta’ de los seguidores de Instagram. De esta manera, ambos artistas revelaron que entre ellos existe una gran confianza. 

Ver esta publicación en Instagram

Pa matar la tusa ptm @andreswiese_r CON RICOLAS JAMAAAAAAS

Una publicación compartida de Erick Elera (@erickeleraoficial) el

Como se recuerda, el exconductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió varios videos en los que Andrés Wiese aparece bailando con Thaiss Felman, por lo que se generó un alboroto en redes sociales.

ERICK ELERA Y SUS NUEVOS RETOS

El actor Erick Elera anunció que no seguirá formando parte del elenco de la serie peruana “De vuelta al barrio”, debido a que tiene nuevos planes para este 2020. 

“¡Simplemente gracias! Cerramos una muy linda etapa y un bello reto. Gracias por la confianza. Me despido ‘De vuelta al barrio’”, anotó en Instagram el intérprete de Oliveiro. 

Tras ello, Elera contó a RPP Noticias que formará parte de “Dos hermanas”, una nueva producción de Michelle Alexander. “Michelle [Alexander] me ha apoyado un montón, es como mi madre en la actuación”, dijo el actor.

“Apostó por mí y creo que repotenció mi carrera. Eso me ayudó muchísimo para avanzar y conseguir otros objetivos. Le agradezco enormemente esta nueva oportunidad”, indicó Erick Elera.

¿Qué opinas?