Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Angie Arizaga se suma al equipo del certamen de belleza internacional Miss Sudamérica

Angie Arizaga se unió a la organización Miss Sudamérica.
Angie Arizaga se unió a la organización Miss Sudamérica. | Fuente: Difusión

La chica 'reality' Angie Arizaga manifestó estar feliz de unirse al equipo del Miss Sudamérica, un certamen de belleza que "busca erradicar los estereotipos".

La concursante de "Esto es guerra", Angie Arizaga, se sumó a la organización internacional Miss Sudamérica debido a que cumple, según señaló el director Santiago Delgadillo en un comunicado de prensa, con "los distintos aspectos que requieren para este certamen".

Entre estas directrices, destacan la labor social, la erradicación de los estereotipos de belleza en los concursos de belleza y la búsqueda del desarrolla de la persona en todo sentido. Características que, de acuerdo con Delgadillo, calzan en Angie Arizaga.

Además, la cabeza del Miss Sudamérica resaltó que la chica reality cuenta con "una imagen impecable" y un "excelente desenvolvimiento y dominio escénico" que contribuyen a que integre el equipo de la organización.

La reacción de Angie Arizaga

Por su parte, en un video promocional, Angie Arizaga aseguró que está "muy feliz" de unirse a "la familia del Miss Sudamérica". Para ella, es "un certamen que busca erradicar los estereotipos y sacar la mejor versión" de las mujeres.

La participante de "Esto es Guerra" y Santiago Delgadillo ya tienen una ruta definida para este concurso de belleza, que consiste en visitar diferentes provincias del país y realizar obras de ayuda social en favor de los necesitados.

Como se recuerda, Miss Sudamérica es una organización internacional con sede en Perú desde el 2015. Desde su cuarta edición, se ha convertido en un certamen global con sello peruano.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA