Nicola Porcella
Nicola Porcella descarta amistad con Angie Arizaga. | Fuente: Instagram

Nicola Porcella sigue demostrando su esfuerzo en “Guerreros 2020”, además, aseguró que no tiene intención de regresar a Perú ya que quiere hacer su carrera en México. Desde el país azteca, el chico reality comentó que se quedará ahí para dejar atrás su pasado.

En conversación con el diario El Popular, el protagonista de “Te volveré a encontrar” comentó que no tiene nada que ver con su expareja Angie Arizaga luego de que le contaran que ella mencionó su apellido en un juego de “Esto es Guerra”:

“Me imagino que no se le ocurrió otro apellido en ese momento. Es parte del juego del programa”, aseguró Porcella restándole importancia. Además, descartó en entablar una amistad después de haber terminado su relación hace tres años: “Las cosas están claras entre ambos, no hay una amistad, tampoco la habrá”, dijo.

Por otro lado, explicó que su romance con la modelo pasó hace tiempo y que ahora solo está pensando en el futuro. Recalcó que está pensando en seguir en “Guerreros 2020” en la próxima temporada, y si ello no llega a suceder, podría retornar: “Sino vamos a ver que hay en Perú”, concluyó.  

Ver esta publicación en Instagram

Las tentaciones como tú, merecen pecados como yo 😜

Una publicación compartida de Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

TATUAJE DE LA ROSA DE GUADALUPE

Nicola Porcella mostró cómo le hicieron un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, luego de que hiciera una promesa a la santa de origen mexicano. El participante de “Guerreros 2020” se presentó en el programa Hoy donde le realizaron el tatuaje.

El exconductor peruano había sufrido una lesión en el hombro. Como estaba muy grave, le pidió a la Virgen de Guadalupe que, si le permitía recuperarse pronto, se hacía su imagen en la espalda.

En el Día Internacional del Tatuaje que se celebró el 17 de julio en México, Nicola Porcella aseguró que era el día perfecto para hacérselo. “Aquí vemos que está sufriendo, ah mira está quedando bien bonita (la imagen)”, se le escuchó decir a uno de los conductores.