La modelo reapareció en su cuenta de Instagram para señalar que se encuentra bien de salud y que por ahora está siguiendo una dieta blanda tras el intento de feminicidio en su contra.
Angie Jibaja reapareció en redes sociales tras permancer internada por un intento de feminicidio por su pareja. La modelo agradeció por los comentarios que se les ha estado enviando y a Dios por haberle dado una segunda oportunidad de vida.
A través de una serie de historias, la modelo expresó que esta era un "día para agradecer porque estamos con vida". "Agradezco a Dios porque me ha dado una segunda oportunidad. Todos saben que me agarraron a balazos a quemarropa", dijo.
Jibaja dijo además que cuando se encontraba internada en el hospital pensó mucho en volver a ver a sus hijos. "Siento que ha sido un milagro", agregó. La modelo dejó ver además que le han mandado una dieta blanda especial.
"Recién tengo mi celular y quiero agradecer una vez más a todos los que me han escrito preocupándose por mi", finalizó.
Prisión preventiva
La actriz y modelo Angie Jibaja fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la unidad de cuidados intensivos en la clínica San Pablo de Surco el pasado 11 de abril.
El centro de Salud indicó en un comunicado que el estado de Jibaja era "estacionario luego de una cirugía de extracción" del proyectil que recibió "en la región abdomen-pélvico".
De acuerdo con el parte policial, la modelo fue atacada por su pareja, Ricardo Márquez Michieli (75). El hombre fue una de las personas que llevó a Jibaja a la clínica, también disparó contra dos policías de la comisaría de Monterrico que llegaron al centro de salud para indagar lo ocurrido con la modelo. Uno fue herido de bala en la pierna derecha y el otro recibió un impacto en su chaleco antibalas.
Tras ello, el 35 Juzgado Penal de Lima dictó ocho meses de prisión preventiva en su contra.
Comparte esta noticia