La ex conductora de televisión Sofía Franco y su esposo Álvaro Paz de la Barra, actual alcalde de La Molina, llevaron donaciones a los damnificados por el aniego en San Juan de Lurigancho.

"Gracias por recibir el apoyo de los vecinos de La Molina, alcalde Alex Gonzáles y su esposa Flor de María", escribió Sofía Franco en la leyenda de una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, publicó otra fotografía donde aparece junto con vecinas de La Molina y con las donaciones que han recolectado para llevar a San Juan de Lurigancho.

Como se recuerda, Álvaro Paz de La Barra asumió la alcaldía de La Molina, el pasado 3 enero, y recibió las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones de manos de su esposa Sofía Franco.

Ver esta publicación en Instagram

La Molina Solidaria 🙌🏻💧#SJL

Una publicación compartida de Sofia (@sofiafrancoayllon) el

Sofía Franco y su esposo Álvaro Paz de la Barra llevaron donaciones a los damnificados por el aniego en San Juan de Lurigancho. | Fuente: Instagram

EMOTIVO MENSAJE

Días atrás, la ex conductora de televisión compartió una imagen del primer día de gestión municipal de su esposo como alcalde de La Molina.

Ella publicó, en Instagram, un tierno mensaje de aliento a su marido, a quien acompañó durante la campaña electoral. Con las siguientes palabras le demuestra su apoyo en esta nueva etapa en su vida.

"¡Éxitos en este 2019! Lo mejor para nuestro distrito y para tu gestión mi amor", escribió Sofía Franco, quien celebró su boda con Álvaro Paz de la Barra en setiembre del 2018.

Ellos celebraron su matrimonio en estricto privado. Su hijo Salvador fue quien llevó los anillos y "el que más disfrutó la ceremonia civil". "Todo salió hermoso, fue algo íntimo y familiar. Estuvimos con la gente que nos quiere", contó Franco.

Luego de sus primeras declaraciones sobre su boda civil, Sofía Franco dejó entrever que ya están planificando su matrimonio religioso y que, incluso, tienen planes de tener un hijo más.

¿Qué opinas?