Pedro Suárez Vértiz envió mensaje de aliento a Anna Carina
Pedro Suárez Vértiz envió mensaje de aliento a Anna Carina | Fuente: Instagram

Luego que la cantante Anna Carina revelara que dio positivo a COVID-19, varios artistas le enviaron mensajes de apoyo para superar este difícil momento.

Así también lo hizo el cantautor Pedro Suárez Vértiz, quien expresó su sorpresa por la noticia debido a que su colega es muy estricta con la limpieza, a través de sus redes sociales.

"No puedo creerlo. La más maniática de la higiene sanitaria, Anna Carina, acaba de publicar que se contagió de coronavirus. No sabemos cómo. Ella tiene 60 días sin salir", anotó el intérprete de 'Cuando pienses en volver'. "Tranquila amiga mía. Te queremos muchísimo y lo sabes", añadió.

POSITIVO A COVID-19

Vía InstagramAnna Carina Copello anunció que dio positivo por coronavirus. La intérprete señaló que empezó a sentir los síntomas de la COVID-19 y se sometió a una prueba molecular, la cual dio positivo.

Asimismo, la cantante expresó su sorpresa al diagnóstico, pues ella y su familia han cumplido con el confinamiento en casa por 60 días y han tomado las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

En ese sentido, Copello envió un contundente mensaje contra quienes no toman en serio las medidas preventivas contra la COVID-19 .

"Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", mencionó.