Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Wilmer Cartagena descarta enemistad con Antonio: "Somos hermanos y eso prima más que otras cosas"

Antonio y Wilmer Cartagena integraron
Antonio y Wilmer Cartagena integraron "Los hermanos Cartagena". | Fuente: Facebook

"Somos familia, pero cada uno tomó su camino", reveló Wilmer, quien empezó en la industria salsera con su hermano Antonio con la orquesta Los hermanos Cartagena.

Wilmer Cartagena, hermano de Antonio, acabó con los rumores de la supuesta riña que tiene con él después de dar un paso al costado de la orquesta Los hermanos Cartagena. Como se recuerda, en el 2020, el intérprete de “Si esto no es amor” se lanzó como solista tras una propuesta de Sony Music y le ha permitido expandirse musicalmente.

“La relación laboral con mi hermano terminó muy bien. Él sigue trabajando con su grupo. Mi hermano es chévere, seguimos siendo familia, pero ya cada uno ha tomado su rumbo”, comentó el salsero.

A pesar de que la pandemia los ha afectado porque no hay conciertos presenciales, confesó que se unirá a Antonio para celebrar el Día del Padre con un show virtual.

“Somos hermanos y eso prima más que otras cosas. Como en toda la familia puede haber diferencias más no peleas porque la sangre pesa”, comentó Wilmer Cartagena al diario El Popular.

Asimismo, agradeció a sus fanáticos que siguen disfrutando de sus éxitos musicales que ya tienen más de un millón de visitas: “Mis canciones ‘Si esto no es amor’, ‘Dile la verdad’, ‘Un amor como el tuyo’, ‘Infidelidad’ y ‘Fuego contra fuego’ tienen un millón de visitas en YouTube, les agradezco de corazón”, sostuvo.

"Lo mejor de mí, muchacha!"

Antonio Cartagena presentó su nueva producción llamada “Lo mejor de mí, muchacha!” que reúne sus mejores éxitos y temas más emblemáticos. Este lanzamiento incluye el estreno en YouTube del videoclip de “Necesito un amor”.

Este álbum recopilatorio que lleva como título su famoso grito: “muchacha”, contiene doce hits entre los que resaltan los temas “Conmigo aprendió”, “Si tú no estás”, “Necesito un amor”, “Mi propiedad privada”, entre otros, ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify y Apple Music. “Lo mejor de mí, muchacha!” también tendrá una versión en vinilo que está próxima a salir.

“Estoy realmente entusiasmado con este lanzamiento. El trabajo fue arduo, pues tuvimos que hacer una parte del disco en plena pandemia, pero los resultados han sido extraordinarios”, comentó Antonio Cartagena en un comunicado de prensa. “Estamos conservando la esencia romántica de mi música, pero con sonidos más frescos y modernos”, agregó el salsero.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA