Flavia Laos y Beto Ortiz | Fuente: Instagram

Hoy, la actriz y cantante Flavia Laos anunicó que envió una carta notarial al modelo belga Greg Michel, con el objetivo de desautorizar la emisión del programa “El valor de la verdad” o alguna emisión de contenido audiovisual que haga referencial a su persona.

"Vía conducto notarial, el día de hoy he solicitado al señor Gregory Michel desautorizar inmediatamente a la producción de #EVDLV a que emita cualquier contenido audiovisual que haga referencia a mi persona, y ponga en riesgo mi honorabilidad", escribió en su cuenta Facebook.

Es por esto que el periodista y conductor de dicho programa, Beto Ortiz, ha hecho uso de sus redes sociales para enviarle un mensaje a la modelo de 22 años, en el que parece bromear sobre la carta notarial enviada.

"La señorita Flavia Laos ha enviado esta carta notarial al señor Greg Michel, solicitando que ‘desautorice’ la emisión del programa de ‘El valor de la verdad’ de hoy. Un equipo multidisciplinario de emergencia evalúa posibles salidas a esta crisis”, escribió el conductor en su cuenta personal de Twitter.

Solo dos horas después, el periodista publicó el video promocional del programa de este sábado 3 de agosto, junto al mensaje “Everybody loves Belga”, en alusión al modelo que se sentó en sillón rojo.

¿QUÉ MÁS DICE LA CARTA NOTARIAL?

De acuerdo con el documento, el modelo participó en una entrevista a un medio local, en la que los conductores hicieron preguntas y afirmaciones relacionadas a “supuestos besos y coqueteos” con Laos.

Esto ha sido negado por la actriz, quien aseguró no haber tenido ningún vínculo con Michel. "No mantuvimos ningún tipo de relación, coquetos, besos y/o acercamientos de cualquier otra índole", señaló Flavia Laos en el documento notarial.

¿Qué opinas?