Flavia Laos | Fuente: Instagram / flavialaosu

La artista Flavia Laos anunció este sábado que envió una carta notarial al modelo belga Greg Michel para que desautorice al programa "El valor de la verdad" alguna emisión de contenido audiovisual que haga referencia a su persona.

"Vía conducto notarial, el día de hoy he solicitado al señor Gregory Michel desautorizar inmediatamente a la producción de #EVDLV a que emita cualquier contenido audiovisual que haga referencia a mi persona, y ponga en riesgo mi honorabilidad", publicó en su cuenta Facebook.

Flavia Laos también señaló que solicita al modelo se retracte de cualquier comentario que a la fecha haya hecho sobre su persona y "pida disculpas públicas en los términos indicados" en el documento.

"Ningún tipo de relación"

Según la carta notarial de la artista peruana, Greg Michel participó en una entrevista de un medio local donde "los conductores hacían preguntas y afirmaciones relativas a supuestos besos y coqueteos realizados por mi persona".

"No mantuvimos ningún tipo de relación, coquetos, besos y/o acercamientos de cualquier otra índole", señaló Flavia Laos en el documento notarial

Flavia Laos hace pública la carta notarial a pocas horas de la emisión del programa "El Valor de la verdad", donde el modelo Greg Michel revelará en el sillón rojo todo, en palabras de Beto Ortiz, "su hilarante inventario del amor" en relación a jóvenes de la farándula local.

¿Qué opinas?