Flavia Laos envió una carta notarial a Greg Michel para que no la mencionara en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Flavia Laos no pudo evitar que Greg Michel se refiriera a ella en "El valor de la verdad". A pesar de que la actriz envió una carta notarial, el conductor Beto Ortiz realizó una pregunta que la mencionaba. 

Se trató de la interrogante 11 que decía: "¿Coqueteaste con Flavia Laos siendo pareja de Patricio Parodi?". El modelo belga, sentado en el sillón rojo, contestó afirmativamente. 

"Fue en un evento en Chiclayo. Nunca había visto a Flavia Laos en mi vida, solo por redes sociales. Nos caímos bien, hubo una conexión automática. Hubo algunos videos en una discoteca donde se le veía muy amigable conmigo, pero no pasó nada", sostuvo Greg Michel en "El valor de la verdad".

Beto Ortiz insistió con el tema y preguntó si pasó algo más entre los dos, pero el exchico 'reality' optó por quedarse callado y sonreír. Él aseguró que no sucedió nada más y actualmente solo mantienen una relación amical.

La pregunta sobre Flavia Laos en "El valor de la verdad". | Fuente: Captura de TV

CARTA NOTARIAL

Horas antes de la emisión de "El valor de la verdad", la actriz de "Ven, baila quinceañera" envió una carta notarial al modelo belga para que desautorice al programa la emisión de "contenido audiovisual que haga referencia a mi persona y ponga en riesgo mi honorabilidad", según el documento.

"No mantuvimos ningún tipo de relación, coquetos, besos y/o acercamientos de cualquier otra índole", señaló Flavia Laos en la carta notarial. Ella solicitó a Greg Michel que se retracte de cualquier comentario sobre su persona y pida disculpas públicas.

El conductor Beto Ortiz contestó en Twitter, de manera burlona, ante lo sucedido: "un equipo multidisciplinario de emergencia evalúa posibles salidas a esta crisis”. 

LAS 12 PREGUNTAS

El modelo belga Greg Michel se sentó en el sillón rojo para revelar detalles de sus supuestas conquistas amorosas. En el espacio, él contestó interrogantes de diferentes chicas de la farándula como Angie Arizaga, Fiorella CayoMilett Figueroa y Flavia Laos.

¿Qué opinas?